Cursos o Talleres

Cursos o Talleres

Los cursos o talleres que ofrecemos: Virtual

 

Cursos o Taller Modalidad Virtual

La Universidad de Investigadores Privados Internacional se complace en presentarle nuestro material educativo a distancia para su preparación académica que deseas desarrollar bajo nuestra supervisión. Usted podrá acceder a cualquiera de nuestros programas desde cualquier parte del mundo y estudiar desde la comodidad de su hogar u oficina.

Nuestra misión es brindar a nuestros alumnos en toda América Latina y el mundo una formación técnica de alto nivel profesional, mediante la ejecución de cursos o talleres de formación y especialización de elevado contenido académico y humanitario en diversas áreas de seguridad Integral, Gestión de Riesgos y Prevención de Pérdidas.

1)Detective Internacional

A quien está dirigido:

La Universidad de Investigadores Privados Internacional está dirigida a profesionales y ejecutivos de seguridad que ocupan funciones de jefaturas, dirección o gerencia y que son responsables de la administración de organizaciones de seguridad, así como de sistemas de seguridad empresariales y/o corporativos, amas de casa, estudiantes y personas que tengan vocación de servicios.

Es un programa completamente “On Line” donde el alumno tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos técnicos en diversas áreas de la seguridad, desde la comodidad de su hogar o trabajo, con doctrina de seguridad e Inteligencia que lo acreditara como un profesional en su especialidad.

Modalidad ON LINE:

El cursante recibirá el manual de estudios correspondiente y deberá desarrollar las siguientes Actividades Académicas Virtuales: El cursante recibirá vía electrónica desde nuestro Centro de Apoyo Virtual Internacional una guía de estudios en digital por cada capítulo o “Manual”. Cada manual, guía o libros deberá ser estudiado y enviado por vía electrónica dentro de la plataforma de estudios. Aquí encontraras el modo de operaciones para que sus estudios terminen con todo el nivel profesional de un experto en investigación internacional.

Una vez desarrollados y leídos los Manuales de estudio y recibidos en nuestro centro de apoyo virtual Internacional, enviaremos una notificación de que el estudiante está listo para tomar su examen, al cursante se le asignará un “Tema Específico”, para que tome un cuestionario de preguntas y repuestas, disponiendo de 30 días para su desarrollo.

El trabajo será evaluado sobre 100 puntos y deberá ser aprobado con un mínimo de 70% puntos para que el cursante siga adelante con su formación académica en nuestra institución Internacional. El cursante recibirá vía electrónica desde nuestro centro de apoyo virtual Internacional una guía de estudios en digital, la misma deberá ser desarrollada durante el tiempo que pueda emplear en sus estudios, utilizando el o los libros que le suministraremos como base, escrito por nuestro director general Ángel Martínez

Una vez completadas y aprobadas las tareas anteriores, el cursante recibirá desde nuestro centro de apoyo virtual internacional, la evaluación en formato digital emitida por nuestra plataforma de estudios, la misma deberá ser desarrollada y enviada en un plazo no mayor a 180 días por medio electrónico o correo postal.

Aprobadas las actividades académicas virtuales por cada módulo, el cursante, estará en condiciones de continuar con el siguiente módulo de estudios. Esta modalidad se aplicará hasta completar con los manuales que exijan el curso o talleres que esté estudiando el cursante.

Si el estudiante desea un curso o taller presencial en su país de origen o requiera alguna conferencia de los temas que manejamos, será totalmente gratuita para su comunidad, escuela, cárcel, club o entidad sin fines de lucro. Para esto deberá ponerse en contacto con nuestra Institución y analizar el plan que emplearemos en esa actividad social o cultural.

Modalidad: ON LINE

Inicio: Fecha abierta a decisión del cursante

Si necesita cualquier aclaración adicional puede comunicarse a:

Ángel Martínez

P. O. Box 820912

Pembroke Pines Fl

33082, EEUU.

Email:

profesor@detectivesuniversidad.com

director@detectivesuniversidad.com

www.detectivesuniversidad.com

Teléfono: 305-557-4087