Facil, sencilla, entretenida, dinero constante

Facil, sencilla, entretenida, dinero constante

Fácil, sencilla, entretenida, dinero constante y un futuro asegurado es su nueva profesión de Investigador Privado

Usted es el amo de su futuro

Su aprendizaje se verá altamente beneficiado, si usted toma en cuenta algunas recomendaciones. Organice un plan para estudiar que luego será fundamental respetar para poder generar un hábito. Recuerde que el estudio a distancia, si bien es en cierto modo independiente, requiere de constancia y autodisciplina; Acondicione la situación del aprendizaje el lugar, el tiempo, su motivación, su posibilidad de atención; Respete el orden de los materiales, ya que lleva implícita una secuencia lógica y psicológica de complejidad le aportarán primero la información básica necesaria para que luego pueda realizar las actividades

Nuestro propósito es capacitar profesionales con conocimientos en todas las metodologías aplicadas a las determinaciones físicas, sociológicas y psicológicas, aplicadas a las mecánicas usuales vinculadas con las Investigaciones Civiles y Criminales. Esa es y será nuestra misión.

De tal forma, el aprendizaje brindará al alumno herramientas adecuadas para analizar la cadena cinemática del evento, empleando una adecuada metodología de la Investigación aplicada al campo de la eventualidad, con nociones de derecho y, subsidiariamente, pautas relacionadas con la prevención y elementos tendientes a mejorar la seguridad patrimonial de las empresas y particulares.

Una vez egresado, el cursante estará capacitado para: Realizar Investigaciones empresariales, particulares, para abogados, empresas aseguradoras, etc. Intervenir en la investigación en las cuales sea contratado. Diseñar, implementar y evaluar; Asesorar a los grandes empresarios, sobre medidas conducentes a minimizar los riesgos en contra de sus intereses económicos.

Luego de una meticulosa evaluación de los Conocimientos adquiridos por estas instituciones. El Ex Alumno podrá consultar cualquier tema vinculado con la materia, en referencia a un caso concreto, analizar sus pormenores y arribar a conclusiones ajustadas a derecho sobre la base de aplicar el sentido común, la experiencia y las condiciones presentes en el sitio del suceso, para elevar finalmente un informe técnico concluyente y definitivo que le haya sido confiado por un Particular y/o empresa. Lo guiaremos continuamente en todos aquellos pormenores que al egresado le ofrezca dificultades de resolución.

Un hombre que agarra un gato por la cola aprende algo que no puede aprender de otra forma.