Testimonios

Testimonios

Del territorio Británico localizado en el Caribe (ISLA ANGUILA) un amable ESTUDIANTE DE NUESTRA UNIVERSIDAD DE INVESTIGADORES INTERNACIONALES me envía este comentario de uno de mis libros.

“LA ESPOSA DEL SICARIO”

Don Ángel termine de leer su libro “LA ESPOSA DEL SICARIO” ¡Es increíble!, como uno puede experimentar tantas emociones juntas al leer este monumental manual de enseñanzas escrito por su persona. Leyendo sus páginas tuve: temor, felicidad, angustia, envidia y cosas inconfesables que no podría explicar.

El libro tiene: Acción, romance, comedia, horror y sabiduría para emplear. Como investigador que soy debo quitarme el sombrero ante usted Don Ángel por su excelente trabajo y sus brillantes deducciones que solo se puede conseguir con la experiencia y el conocimiento en el campo de la investigación o espionaje. Recomiendo a todo el que quiera aprender de investigación y de la vida o que simplemente quiera entretenerse un poco que lea este magistral libro.

Ysael Martinez.
Isla Anguila (Territorio Británico)

———–

Mi guía instructor Señor: ANGEL MARTINEZ.

Soy estudiante de LA UNIVERSIDAD DE INVESTIGADORES INTERNACIONALES Y He leído su maravilloso libro “LA ESPOSA DEL SICARIO” ¡Es un manual fuera de serie! Muy instructivo para la mente humana, con técnicas para el diario vivir, consejos que alimentan el espíritu y ética que debiéramos conservar cuando estamos en momentos críticos. Este libro me hizo crecer como persona y alimento mis conocimientos profesionales.

Cuando leí su primer libro entendí que en la lectura es que esta el éxito de los seres humanos

“Usted despertó ese gigante dormido que había en mi”

Sus libros son como el agua porque seguí leyendo y cuando termine su segundo libro me brotaron ideas que jamás se me hubieran ocurrido de no despertarla con su lectura. Le agradezco primero a dios por darme la oportunidad de encontrarme con personas que con sus libros llegaron dentro de mi alma convirtiendo mis días en gloriosos momentos de alegría y paz. Que toda la felicidad que me dio en sus escritos se le multiplique por Mil.

Rufino M Escudero

Mexicano residente en: New York

———–

Pertenezco a la Guardia Nacional de Puerto Rico y me encuentro en Afganistán. Le estoy escribiendo para felicitarlo por su libro “La Doble cara del Narcotráfico”, nunca en mi vida había leído un libro completo, mi esposa me lo envió fue un regalo suyo a ella. Usted estuvo en el Ponce aramedical college de Puerto Rico dando una conferencia y allí lo obtuvo. Me encuentro en Afganistán movilizado con el ejercito de los Estados Unidos y me encantaría poder obtener otro de sus Libros que no tengo duda que será igual de interesante que este que lo leí en 3 días. Ya se lo preste a mis amigos militares que están aquí los que se pelean por sus turnos para leerlos pues únicamente tenemos uno Y nos comentamos que el libro es : Como una ensalada de mariscos o un mangu bien condimentado.Uuuuuuuuuuuu Que no podemos parar de comer en este caso que no podemos dejar de leer y leer es como una pelicula de accion en los tiempos modernos.

Att.

Carlos Muniz

———–

Ernesto José Delgado

Un domingo sentado frente al televisor vi en la pantalla un Señor que decía ser investigador a tiempo completo. Tome la decisión de ponerme en contacto con este súper Detective Privado.

L e presente mi caso que consistía en buscar a mi madre en EEUU. Tenía cinco años (5) sin saber su paradero. Cuarenta y cinco días (45) de investigación de los Ex Agentes americanos en Martinez Investigations. Cambiaron mi vida y la de mis hermanos .Éramos millonarios y lo desconocíamos.

Mi madre murió en los actos terroristas en las torres gemelas en New York el 11 de septiembre del año 2001. Nuestra familia recibió ONCE (11) MILLONES DE DOLARES. Por la atinada determinación que tuve al contratar estos experimentados investigadores.

Ernesto José Delgado

Santo Domingo

República Dominicana

———–

Sandra Reynosa…

Contrate los EX Agentes americanos de Martinez Investigations .En Julio 15 del 1994 para descubrir los asesinos de mi esposo en MEXICO. Las autoridades de este país investigaron tres (3) Años y siempre nos dieron de noticias lo mismo que decía la prensa. – Muerte por negarse a dar sus pertenencia en un robo.

Los investigadores dirigido por el Sr Martinez .Descubrieron los asesinos intelectuales de este macabro hecho en treinta (30) días de investigación. Hoy nuestra familia esta en paz porque quienes desgraciaron nuestras vida con este hecho macabro están detrás de las rejas cumpliendo grandes condenas de cárcel.

Sandra Reynosa

Distrito Federal México

———–

DANIEL Hecheverry

Soy ganadero con una experiencia en caballos de pasos finos los cuales reproduzco y crio en mi finca de la costa en Cartagena .En marzo 7 del 1999 me arrestaron por trafico de cocaína. La acusación decía que yo había enviado dos mil (2000) Kilos de cocaína a EEUU.

Unos narcotraficantes que los americanos habían arrestado se compusieron para involucrar a varias personas y con esto reducir la condena de treinta (30) Años de cárcel que estaban cumpliendo en cárceles americana. Me extraditaron de Bogota a Miami FL. Encadenado de pies y manos como un vulgar delincuente muy peligroso. Yo gritaba mi inocencia a todo el que me quisiera escuchar. Gastamos más de dos (2).Millones de dólares en abogados y me condenaron a pagar cincuenta y cuatro años de cárcel en una prisión de filadelfia cerca al estado de New York

Mi esposa (INES). Siempre creyó en mi inocencia, ella se aferro a sus convicciones y rebusco en todo el que la quisiera ayudar, pidió una sita con un grupo de EX=AGENTES FEDERALES .Para plantearle el caso de su esposo que era yo. Los empleados de Martinez investigations. Se tomaron tres (3) meses revisando mi caso junto a excelentes abogados criminalista y encontraron fallas muy notables en mi juicio de condena.

Estos Ex=Agentes federales de Martinez Investigations. Asesoraron mi defensa en la apelación del caso que ganamos (fui declarado no culpable) dándome el destino una nueva oportunidad de vivir en libertad en lo más profundo de la naturaleza del campo de mi hermoso país Colombia.

DANIEL HECHEVERRY

Cartagena Colombia

———–

JOHN HERNANDEZ

La noche del 3 de abril del año 2000 quedo marcada en mi familia, cuando el teléfono sonó a las 4.15 De la madrugada, un hombre con voz de hierro me informaba que mi hijo JOHN JR. De (22). Años estaba detenido en el cuartel de la policía en Bayamón Puerto Rico.

No quiero que se imaginen la angustia de un padre cuando lo despiertan para darle esta noticia y el sobresalto de una madre cuando medio dormido su esposa le dice.

– Nuestro hijo esta preso por narcotráfico.

Desde ese momento se desplomo todo lo que en (50) años habíamos formado con esfuerzo y trabajo en nuestro nido de amor y paz que era el hogar Hernández. Mi hijo como el 99% de los presos decía que era inocente, jurándome por los restos de sus antepasados de su verdad, logro convencerme de la inocencia que predicaba.

Comencé por gastarme todos nuestros ahorros en abogados con la esperanza de ayudar una parte de mi alma que estaba muriendo por ver el sufrimiento del único hijo con aquel traje color kaki encerrado junto a verdaderos criminales que pueblan las cárceles de EEUU. Y Puerto rico (Unos ocho (8) millones aproximados)

Todo fue insuficiente .JOHN JR. Fue condenado (Diez años de cárcel) Por posesión de un kilo de cocaína encontrado en su propiedad cuando le permitió revisar el auto a un carro patrullero que lo paro por manejo errático según los policías que lo arrestaron.

Un año después de aquella fatalidad que el destino trajo a nuestra vida compre un libro llamado:

“LA DOBLE CARA DEL NARCOTRAFICO”

Cuando termine de leer aquella obra del Escritor Angel Martinez. Se despertó en mi interior un rayo de luz que me guiaba por el camino de saber si mi hijo me estaba mintiendo. No podía vivir con aquella pena que consumía cada minuto de mi existencia en este mundo.

Llame a las oficinas del Escritor (e) Investigador para hablar del caso de mi hijo, los Detectives de la empresa Martinez Investigations. Me explicaron lo más aconsejable, abrir una investigación sobre la verdad de mi JOHN JR.

Contrate los servicios de este grupo de Ex – Agentes Federales Estos hombres con una extraordinaria maestría en el mundo del espionaje lograron desactivar una corrupción policial que plantaba evidencias en ciudadanos inocentes para que fueran inculpado por mandatos de actores intelectuales. En Puerto Rico si usted tiene dinero y quiere hacerle un daño a una persona contrata los servicios de un agente de la ley y este se encargaba de poner droga en las propiedades de los objetivos. Hay más de dos cientos (200) agentes de la policía en Puerto rico que están cumpliendo condenas por este crimen de una sociedad compuesta por unos cuatros millones (4.000.000.) de habitantes de los mismos un millón doscientos mil (1.200.000) son adictos a la cocaína, una policía en su mayoría corrupta con políticos corrompidos por el dinero del narcotráfico.

Mi hijo salió de la cárcel como inocente gracias a la audacia de buenos investigadores.

JOHN HERNANDEZ

San Juan Puerto Rico